Comenzar ahora

Hola, te estábamos esperando.

Rellene el formulario o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico.
Sobre ti - Paso 1 de 3
Comenzar ahora

Hola, te estábamos esperando.

Rellene el formulario o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico.
Sobre ti - Paso 1 de 3
Shoppable

Venden en Instagram con Shoppable Posts

Instagram ha lanzado oficialmente Instagram Shoppable Posts, una integración nativa que facilita etiquetar y comprar productos directamente desde sus publicaciones orgánicas de Instagram.

Es posible que haya visto esta función en su feed antes, ya que Instagram y Shopify han estado probando la función desde finales de 2016. Pero comprar en Instagram oficialmente se está globalizando y ahora está disponible en 46 países.

Y ahora, gracias a la última función de pago de Instagram , ¡puedes comprar productos directamente en Instagram sin salir de la aplicación!

¿Por qué las publicaciones comprables de Instagram?

La transformación de Instagram de una plataforma social informal a un canal de ventas a gran escala para las empresas ha estado en marcha rápidamente desde hace algún tiempo. Pero con el lanzamiento global de publicaciones comprables de Instagram, y la incorporación más reciente de una función nativa de «pago», esa transformación está casi completa.

Hasta ahora, posiblemente la parte más difícil de administrar un negocio en Instagram ha sido la incapacidad de compartir enlaces en los que se puede hacer clic en un título o etiquetar productos en publicaciones de Instagram.

Y aunque una serie de productos se han elevado para satisfacer esta necesidad (incluida la función Linkin.bio de Later ), la expansión de la función de compras de Instagram significa que los consumidores pueden completar su viaje de compra, desde el descubrimiento hasta el pago, sin tener que abandonar la aplicación de Instagram.

Obviamente, esto es un gran problema para las empresas que venden productos o servicios en línea. Antes del lanzamiento de las publicaciones para comprar en Instagram, los usuarios solo tenían dos opciones para enviar tráfico directo desde Instagram: el enlace en su biografía y Historias de Instagram en las que se puede hacer clic .

Con la capacidad adicional de enviar tráfico directamente desde las publicaciones de Instagram, las empresas pueden conectar fácilmente a sus audiencias con los productos y servicios que venden, y finalmente agilizar el viaje de compra de Instagram.

Además de comprar productos etiquetados en una publicación de Instagram, los usuarios de Instagram también podrán navegar por el feed de «comprar» directamente desde su perfil de Instagram.

En palabras de Instagram , «a través de funciones como etiquetas de productos y una pestaña ‘Comprar’ en el perfil, descubrir y comprar productos en Instagram ahora es más fácil de hacer. Para las empresas, etiquetar un producto es tan simple como etiquetar a una persona en una publicación. Y para los compradores, las etiquetas de las publicaciones de compras eliminan las conjeturas y permiten un fácil acceso a la información de un producto etiquetado «.

En otras palabras, las personas ahora pueden pasar de la inspiración del producto a la información del producto con solo unos pocos toques, y hacerlo de una manera que sea orgánica para la experiencia de Instagram.

modelo shoppable

Pero es la última característica de compras de Instagram la que probablemente tendrá el mayor impacto en las marcas de comercio electrónico: la capacidad de comprar productos sin salir de la aplicación de Instagram.

Según el anuncio de Instagram, ahora que toca para ver un producto de la publicación de compras de una marca, verá el botón «Pagar en Instagram» en la página del producto.

Puede tocarlo para seleccionar entre varias opciones, como el tamaño o el color, y luego continuar con el pago, ¡todo sin salir de Instagram! Todo lo que tiene que hacer es ingresar su nombre, correo electrónico, información de facturación y dirección de envío la primera vez que realice el pago.

Una vez que se complete su primer pedido, su información se guardará de forma segura para su comodidad la próxima vez que compre.

También recibirá notificaciones sobre el envío y la entrega dentro de Instagram, para que pueda realizar un seguimiento de su compra.

La nueva función de pago está actualmente en beta cerrada para varias empresas importantes y solo está disponible para usuarios en los Estados Unidos. ¡Pero Instagram planea lanzarlo más en las próximas semanas y meses!

Jean Baldoceda
Jean Baldoceda

CEO Fundador de Jota Creativa

Linkedin

¡Descarga Gratis!

Plan de Social Media para potenciar tu estrategia digital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Compartir en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas recientes

Suscríbete